“Los Monstruos no son invencibles” está compuesta por doce relatos que tratan temas muy actuales con un claro mensaje social. La acción de todos los relatos, aunque cada cuento es independiente de los demás, se desarrolla en un mismo pueblo: Los Antones, una especie de microuniverso en el que se refleja la vida rural y los pensamientos de sus habitantes. En “Los Monstruos no son invencibles” todos los relatos están muy relacionados, sus protagonistas no saben cómo sanar esas heridas que no se curan con una tirita y en el intento hacen daño a la gente que les rodea o a sí mismos. Pero no se equivoquen, no es la típica obra con los tópicos de siempre, en Los Antones encontramos temas tan actuales que harán al lector identificarse con una o varias de las historias pues hay cabida para el amor, la venganza, el dolor y la esperanza.

La joven Mercedes tiene su vida planeada, a pesar de vivir en la época franquista, pertenece a una familia bien situada y pronto va a formar la suya propia, como siempre ha querido. Pero su vida dará un giro de ciento ochenta grados al descubrir las mentiras que su nombre esconde. Verdades contadas a medias cambiarán el rumbo de los acontecimientos hasta ponerla al límite de su propia existencia. Una historia en la que hay cabida para la inocencia, la ilusión, el amor, pero también para la desesperanza, la traición y el dolor. Una Mercedes que empieza y termina frente al espejo, pero cuyo reflejo es bien diferente.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.